911

Aprehenden a 31 por varios delitos

911
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante los primeros 15 días del mes en curso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a 31 personas, la mayoría por la posesión de drogas como cristal, mariguana y “ice”.

Información difundida por la corporación local, como resultado de las estrategias del Grupo de Coordinación en la entidad, indica que en el mismo periodo dieron cumplimiento de cinco órdenes de aprehensión y recuperaron 33 vehículos con reporte de robo.

Con el apoyo de otras instancias de gobierno, para intensificar las acciones de prevención del delito, se reforzaron los operativos conjuntos con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Ministerial del Estado (PME).

ZONA URBANA Y ZONA NORTE
Lo anterior fue llevado a cabo en colonias de la zona urbana, delegaciones de la zona norte como El Porvenir, Francisco Zarco, San Antonio de las Minas y El Sauzal de Rodríguez, así como en la zona sur como San Vicente, Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín.

De igual manera, se desplegaron 13 programas orientados la cultura de la legalidad y prevención del delito en el puerto, con una cobertura amplia para el beneficio de casi 18 mil habitantes, la mayoría del sector educativo, desde planteles de educación primaria hasta universidad.


 

...

Comentarios