Asaltan a mujer en plaza comercial

911
lunes, 16 de abril de 2018 · 18:44

Una mujer fue despojada de varios miles de pesos, como consecuencia de un robo con violencia cometido al parecer por dos hombres, a plena luz del día en una plaza comercial que se ubica en el fraccionamiento Bahía.

Datos obtenidos por El Vigía, indican que alrededor de las 15:00 horas, hubo una fuerte movilización policiaca para dar con el paradero de los responsables, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante el reporte de robo con violencia ocurrido en el área de estacionamiento que se localiza entre la avenida Reforma y Calzada Cortez, al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), mismos que resguardaron un vehículo tipo sedán, de color blanco.

Junto a la unidad móvil acordonada por las autoridades, habían varios vidrios tirados, al parecer por daños ocasionados a la ventana del copiloto. Hasta el cierre de edición, las autoridades locales no dieron a conocer detalles sobre este hecho.

Cabe recordar que durante la tarde del pasado 11 de abril, un chofer de un centro cambiario de este puerto, fue despojado de al parecer 100 mil pesos, al ser asaltado por unos sujetos en el estacionamiento de Plaza Tersa.

Fue aproximadamente las 14:48 horas, cuando ocurrió el robo con
violencia contra un empleado del establecimiento denominado “El
Billete”, de la misma plaza que se ubica entre bulevar Sanginés y avenida Pedro Loyola.

...

Comentarios