911

Choca auto contra unidad Siglo XXI

911
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A bordo de un automóvil, durante la mañana de ayer un conductor chocó contra la barda de la unidad deportiva Siglo XXI, hasta atravesar la estructura construida con bloques de cemento, y terminar sobre las gradas.

El vehículo involucrado en el inusual accidente fue abandonado en el sitio por su tripulante, quien emprendió la fuga a pie con rumbo desconocido, antes de la llegada de las autoridades o habitantes de la zona.

Mediante su parte de novedades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 06:38 horas del pasado domingo 15 de abril, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido un choque en las canchas deportivas.

MANEJABA DE FORMA PELIGROSA
Oficiales de Tránsito acudieron al sitio que se ubica en la colonia Industrial, donde observaron la unidad móvil en las gradas, por lo que tras corroborar que no había personas lesionadas, procedieron a realizar la investigación para conocer la mecánica del hecho.

Dedujeron que momentos antes transitaba el carro marca Mazda, línea MX6, de modelo 1989 y color blanco sobre el carril de circulación de la avenida Turquesa, con rumbo al poniente, tripulado peligrosa y temerariamente.

Metros antes del crucero irregular formado con la avenida Estancia, el conductor perdió el control de la dirección de su auto, infringiéndose así el artículo 237-8 del Reglamento de Tránsito Municipal, para trazar una diagonal a la izquierda.

El vehículo invadió el área de banqueta, hasta impactarse con la parte frontal media del vehículo contra una barda de concreto armado, para de esa manera ocasionarse los daños.

 

...

Galería de fotos

Comentarios