911

Detienen a joven por portar arma

911
martes, 17 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un arma filosa en mano, un individuo presuntamente amenazó a elementos de la Policía Municipal, cuando interceptaban a tres individuos que se ocultaban detrás de un carro estacionado, cerca de una concurrida plaza comercial de este puerto.

Se trata del que dijo llamarse Luis Alfonso “N”, de 22 años, a quien le colocaron los candados de manos, y simultáneamente dieron lectura de sus derechos, para quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 08:03 horas del pasado 15 de abril, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre la avenida Reforma y calle Rosas.

SE OCULTAN TRAS CARRO
Los agentes observaron a tres masculinos que, al ver la presencia policiaca, se ocultaron atrás de un carro, motivo por el cual fueron interceptados. En el transcurso de la intervención llegó un vehículo, del cual descendió el individuo.

A simple vista traía empuñada en la mano derecha un arma de terminación en punta, con la cual se aproximó hacia los uniformados de manera agresiva, por los que le dieron indicaciones verbales para que arrojara el objeto al suelo, a lo que hizo caso omiso y continuó aproximándose hacia ellos.

Por lo anterior, los policías hicieron un tiro de reacción con arma tipo escopeta, abastecida con cartuchos no letales de goma, para de esa manera desarmar al sujeto, arrestarlo y turnarlo a las autoridades correspondientes.

...

Comentarios