Hallan a mujer muerta en domicilio

En la colonia Villas del Campo
911
jueves, 10 de mayo de 2018 · 06:05

El cadáver de una mujer tendido junto al parecer manchas de sangre, fue localizado durante la tarde del miércoles 9 en un domicilio de la colonia Villas del Campo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 17:31 horas, oficiales atendieron un reporte hecho a través de la línea de emergencia 911, referente a que en el interior de una casa había una mujer que no respondía al llamado.

Agentes se presentaron en una vivienda que se ubica en la calle Paseo del Real, en donde localizaron a una mujer tendida en el suelo con manchas pardo rojizas al parecer inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona no tenía signos vitales, motivo por el cual los policías acordonaron el área y posteriormente la entregaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Cabe agregar que a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), le corresponde determinar las causas que ocasionaron la muerte a la mujer, así como la identidad de la misma.

...

Comentarios