911

Abandonan cadáver amarrado con cinta

Las autoridades no dieron a conocer si el hombre fallecido presentaba huellas de violencia o la posible causa de muerte
911
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Maniatado, con cinta adhesiva en la cara y cuello, ayer fue localizado el cadáver de un hombre no identificado, en las inmediaciones de la colonia Bella Vista, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Los únicos datos proporcionados por la fiscalía estatal, indican que a las 00:26 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el hallazgo de una persona sin vida sobre la calle Bahía San Quintín.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes corroboraron el reporte y tuvieron a la vista a un masculino, que llevaba como vestimenta una camisa de color rosa y pantalón de mezclilla color negro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley. Hasta el cierre de edición, las autoridades correspondientes no dieron a conocer si el hombre fallecido presentaba huellas de violencia o la posible causa de muerte.

HALLAN MÁS CUERPOS
Y antes, durante la tarde del pasado domingo 13 de mayo, fueron localizados los cadáveres de una mujer y un hombre, uno de ellos maniatado y envuelto en una cobija, en distintos puntos de la delegación San Quintín.

Cabe agregar que con el último asesinato registrado en la colonia Bella Vista, en lo que va del año suman 98 víctimas de homicidio en el municipio de Ensenada, de las cuales 14 corresponden a crímenes o hallazgos suscitados en el mes de mayo.

De las personas muertas como consecuencia de la violencia en el mes en curso, siete son por crímenes cometidos en la zona urbana del puerto y delegaciones aledañas, mientras que las otras siete en el llamado sur profundo.

...

Comentarios