911

Provoca carambola entre tres vehículos

911
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Golpes leves en un niño y daños materiales en tres automóviles involucrados, fue el saldo de una carambola registrada en la colonia Bustamante, porque un conductor no conservó distancia con otro al llegar a una aglomeración de carros.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), difundió que a las 14:02 horas del pasado 14 de mayo, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque entre la avenida México y calle Coral.

Al sitio llegaron policías municipales, quienes observaron los vehículos involucrados, así como a un menor de 5 años lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que examinaron al menor de edad, mismo que no ameritó traslado.

NO CONSERVÓ DISTANCIA
Los agentes dedujeron que circulaba el carro marca Nissan, línea Sentra, de modelo 2005, color blanco y naranja, sobre la avenida México con rumbo al norte. Metros antes de llegar al crucero formado con la calle Coral, no conservó la distancia prudente con el vehículo que iba enfrente.

Por su falta de precaución al conducir, fue a impactar con la parte frontal contra la posterior de la unidad móvil marca Ford, línea Focus, de modelo 2009 y color gris, el cual disminuía la velocidad ante la aglomeración de vehículos.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil chocado fue desplazado hacia el frente, para a su vez impactarse con la parte frontal contra la posterior de la unidad marca Nissan, línea Sentra, de modelo 2017 y color gris, que estaba estático sobre la misma vía.

...

Comentarios