911

Reportan seis muertos en TJ

911
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Un total de seis muertos en circunstancias violentas se reportaron durante las últimas 24 horas en distintas partes de la ciudad de Tijuana, sumándose a los hechos que son parte de la ola de violencia que abate la región.

El primer caso fue en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Meseta, alrededor de las 07:00 horas del lunes, cuando fue hallado el cadáver calcinado de una persona, cuyo sexo no ha podido determinarse.

Mientras que en el Hospital General, casi las 20:00 horas, se registró el fallecimiento de un hombre identificado como Guillermo Luna Vega, de 42 años, por lesiones de arma de fuego.

En tanto que aproximadamente a las 22:00 horas fue localizado el cuerpo de un hombre en la calle Camino Amitla de la colonia Mariano Matamoros.

En otro hecho ocurrido, casi a las 23:00 horas, fueron encontrados los cadáveres de dos varones en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Mariano Matamoros. Ambos cuerpos presentaban heridas de bala.

Por último, fue hallado el cadáver de un hombre muerte a balazos, alrededor de las 01:00 horas de ayer en el bulevar Agua Caliente a la altura de la colonia Revolución.

...

Comentarios