911

Arrestan a mujer por allanar casa

911
jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, tras presuntamente ser sorprendida junto a un hombre dentro de un predio en la colonia Pro Hogar, donde dañaron el candado de la puerta principal.

Se trata de la que dijo llamarse Cristina “N”, de 56 años, a quien le colocaron los candados de mano y dieron lectura de sus derechos, para finalmente quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 10:00 horas del pasado 15 de mayo, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitaba un allanamiento de morada.

Oficiales acudieron al sitio que se ubica en la calle Plutarco Elías Calles, donde unas personas les hicieron señas, indicándoles el domicilio del reporte. Al acercarse fueron informados que momentos antes había llegada una pareja.

Ambos reportados ingresaron al predio, el cual está debidamente delimitado, causándole daños a un candado, sin embargo, a la llegada de los policías pudo darse a la fuga el masculino, mientras que la adulta permaneció en el lugar.

Por lo anterior, los agentes le explicaron la causa de molestia a la mujer, para enseguida arrestarla y turnarla a las autoridades encargadas de la investigación correspondiente.

...

Comentarios