911

Muere arrollado en carretera Escénica

Se desconoce el paradero del conductor; al parecer, un vehículo fue abandonado a escasos kilómetros del accidente
911
jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre no identificado fue atropellado sobre la carretera Escénica, durante la noche del pasado martes, en el tramo que se ubica cerca del límite entre el municipio de Ensenada y Rosarito.

Hasta la tarde de ayer se desconocía el paradero del conductor implicado en el atropellamiento fatal, debido a que se dio a la fuga.

Por la manera en que fue hallado el cadáver y partes del mismo, se presume que la unidad móvil nunca se detuvo. Según información proporcionada, los restos quedaron esparcidos sobre la carretera.

CIERRAN CIRCULACIÓN
Conforme a datos preliminares, proporcionados por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el hecho ocurrió alrededor de las 20:40 horas, en el kilómetro 64, en el tramo con dirección a este puerto.

De manera preventiva y para realizar las diligencias de investigación en el sitio del accidente, a partir del kilómetro 58 fue temporalmente cerrado la circulación vehicular sobre un carril de la autopista, rumbo a Tijuana.

Cabe agregar que supuestamente fue localizado un vehículo al parecer abandonado a escasos kilómetros hacia el norte, y que la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada no tenía información sobre este hecho, por lo que se presume que fue atendido por autoridades de Rosarito.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios