911

Muere arrollado en carretera Escénica

Se desconoce el paradero del conductor; al parecer, un vehículo fue abandonado a escasos kilómetros del accidente
911
jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre no identificado fue atropellado sobre la carretera Escénica, durante la noche del pasado martes, en el tramo que se ubica cerca del límite entre el municipio de Ensenada y Rosarito.

Hasta la tarde de ayer se desconocía el paradero del conductor implicado en el atropellamiento fatal, debido a que se dio a la fuga.

Por la manera en que fue hallado el cadáver y partes del mismo, se presume que la unidad móvil nunca se detuvo. Según información proporcionada, los restos quedaron esparcidos sobre la carretera.

CIERRAN CIRCULACIÓN
Conforme a datos preliminares, proporcionados por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el hecho ocurrió alrededor de las 20:40 horas, en el kilómetro 64, en el tramo con dirección a este puerto.

De manera preventiva y para realizar las diligencias de investigación en el sitio del accidente, a partir del kilómetro 58 fue temporalmente cerrado la circulación vehicular sobre un carril de la autopista, rumbo a Tijuana.

Cabe agregar que supuestamente fue localizado un vehículo al parecer abandonado a escasos kilómetros hacia el norte, y que la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada no tenía información sobre este hecho, por lo que se presume que fue atendido por autoridades de Rosarito.

...

Comentarios