#911

Choques dejan tres muertos y cuatro lesionados

911
domingo, 27 de mayo de 2018 · 22:28

Tres personas muertas y cuatro lesionadas, fue el saldo de tres accidentes vehiculares registrados en distintas carreteras del municipio de Ensenada, informaron fuentes oficiales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que a las 18:30 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, policías municipales de la delegación Vicente Guerrero fueron informados que se había suscitado el choque de una motocicleta, al parecer, contra objeto fijo, a la altura del kilómetro 160 de la carretera Transpeninsular, en el puente Santo Domingo.

Al llegar al lugar los oficiales observaron la unidad móvil involucrada, marca Kawasaki, de color verde, así como un hombre y una mujer que no respondían al llamado, por lo que solicitaron una ambulancia en el lugar. 

Al sitio se presentaron paramédicos voluntarios de Vicente Guerrero de Vida por Vida, los cuales examinaron a la pareja que resultó sin signos vitales, por tal motivo fue acordonada el área misma y entregada a la Policía Ministerial del Estado, haciéndose cargo la Policía Federal de la mecánica del accidente.

Por otra parte, la Coordinación Estatal de la Policía Federal , a través de la Estación Ensenada, informó que en el kilómetro 29+400, a la altura de la colonia Cañón Buenavista, de la delegación Maneadero, hubo un choque fatal de frente entre dos vehículos ocasionado por invasión de carril. 

Como consecuencia falleció el conductor de un pick up, mientras que sus dos acompañantes resultaron con lesiones. En una vagoneta hubo un lesionado y el conductor de la misma fue detenido como probable responsable.

Por último, en el kilómetro 62+250, de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de playa La Misión, ocurrió entre choque una motocicleta y una vagoneta, lo que tuvo como saldo una persona con lesiones graves.

El accidentado fue trasladado a este municipio. Sitio fue abanderando para la elaboración del Informe Policial Homologado y otras diligencias.
 

...

Comentarios