911

Detienen a dos con droga en Maneadero

El aseguramiento se derivó de un operativo contra el narcomenudeo en la zona sur del puerto
911
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con más de medio kilo de al parecer mariguana, dos sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras interceptarlos porque transitaban con exceso de velocidad en la delegación Maneadero.

Se trata de los que dijeron llamarse Julio “N”, y su acompañante, Omar “N”, de 41 y 24 años respectivamente, a quienes turnaron a las autoridades correspondientes por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Mediante un boletín, La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que el aseguramiento derivado de un operativo contra el narcomenudeo, fue cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Transpeninsular.

INTERVIENEN A SUJETOS
Los agentes observaron un vehículo que era conducido a alta velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor. Una vez detenida la marcha de la unidad marca Chrysler y modelo 2010, intervinieron al conductor identificado como Julio “N”, y el copiloto, Omar “N”.

Durante la entrevista de rutina, los policías observaron que sobre el asiento posterior del automóvil, estaba una bolsa de plástico que contenía lo que al parecer era droga. Al revisarla resultó una hierba verde y seca, con aspecto similar a la mariguana, que pesó 654.6 gramos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios