911

Detienen a joven con auto hurtado

911
jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un carro recién robado, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Bryan Adán “N”, de 20 años, luego de que el propietario lo ubicara en el fraccionamiento Villas del Real VII.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que la detención fue como resultado de un reporte ciudadano y se efectúo durante un recorrido de vigilancia.

Fue a las 15:07 horas, del pasado martes 12 de junio, cuando a los oficiales les reportaron vía radio que una persona tenía a la vista un vehículo, que le robaron aproximadamente una hora antes, por lo que requería la presencia policial.

IDENTIFICAN AUTOMÓVIL
Los agentes se trasladaron a las calles Gerona y Paseo del Real, en donde la persona identificada como denunciante, les señaló un vehículo marca Honda, línea Civic, de modelo 1998 y color verde pistache, que coincidía con las características reportadas previamente.

El funcionario indicó que los uniformados se acercaron al automóvil y en el lado del conductor interceptaron a un joven con quien se identificaron, explicaron el motivo de su presencia y procedieron a verificar los datos.

Mediante la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que dicho carro tenía reporte de robo bajo incidente 377323/2018, motivo por el cual aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Bryan Adán “N”.

Tanto el vehículo, como el sujeto de 20 años, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posterior entrega a su legal propietario, concluyó el jefe de la corporación local.
 

...

Comentarios