Encuentran cadáver de hombre en Maneadero

No está identificado
911
domingo, 17 de junio de 2018 · 20:05

El cadáver de un hombre sin identificar, fue localizado durante la tarde de hoy en un camino vecinal que conduce a la colonia Oaxaca, que se ubica en la delegación Maneadero, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Conforme a los datos proporcionados por personal de la corporación local, fue a las 16:00 horas por llamada a la línea de emergencia 911, oficiales comisionados a esa demarcación atendieron un reporte referente al hallazgo de una persona de sexo masculino.

Agentes municipales acudieron al lugar señalado, donde encontraron a un individuo con manchas pardorojizas en su cuerpo, mismo que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el hombre no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), haciéndose cargo del hallazgo.

La DSPM puntualizó que a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), le corresponde determinar mediante necropsia de ley, las causas que ocasionaron la muerte a la persona, así como su identidad.

...

Comentarios