911

Detienen a tipos por poseer cristal

911
miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Dos sujetos en posesión de 38 gramos de cristal fueron detenidos, en el ejido Ciudad Morelos del Valle de Mexicali, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”.

La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas, del citado ejido, donde observaron a los sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2007, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

ACELERÓ LA MARCHA
Una vez que le dieron alcance le marcaron el alto pero el conductor aceleró su marcha, iniciándose una persecución. Metros adelante se detuvieron descendiendo del vehículo para intentar huir, pero fueron intervenidos.

Se identificaron como Sergio Abraham “N”, de 29 años, y Sergio “N”, de 56 años, a quienes les realizaron una revisión corporal sin encontrarles algo ilícito, por lo que procedieron a revisar el interior del vehículo.

Tras la inspección encontraron un paquete que contenía una sustancia blanca de color granulado al parecer de la droga sintética conocida como cristal, la cual arrojó un peso aproximado de 38 gramos.

Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios