911

Arrestan a prófugo por hurtar carro

911
jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por robo de vehículo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Mario César “N”, de 32 años, tras interceptarlo por cometer una falta administrativa en la colonia Obrera.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 06:07 horas, del pasado martes 10 de julio, oficiales que patrullaban entre las calles 11 y Bordo, vieron a un hombre cuando orinaba a la intemperie.

VERIFICAN DATOS
Por la anterior acción que infringe el artículo 29, fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno, los agentes procedieron a interceptarlo, identificándose, explicándole la causa de molestia y verificar sus datos generales mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema resultó que el individuo contaba con un requerimiento legal. Los efectivos municipales confirmaron que era una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por el delito de robo de vehículo con número de expediente 102001201810469 y NUC 2-1-2018-10469.

Íñiguez Díaz agregó que los agentes le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Mario César “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios