911

Detienen a joven que traía vehículo robado

911
jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de interceptarla por estacionarse en un carril de circulación de la colonia ex ejido Ruiz Cortines, agentes municipales detuvieron a una joven, al resultar con un reporte de robo, fechado 4 días antes, el carro que presuntamente poseía.

Se trata de la que dijo llamarse Paulina “N”, de 18 años, a quien le colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos y turnaron junto al automóvil a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que el aseguramiento de la persona de sexo femenino y la recuperación del carro fue resultado de un recorrido de vigilancia.

Fue a las 11:16 horas, del pasado martes 10 de julio, entre las calles Puerto Ensenada y Puerto San Felipe, cuando oficiales observaron un carro marca Chevrolet, línea Malibu, de modelo aproximado 2004, color dorado y con placas del Estado de Arizona.

INTERCEPTAN A CONDUCTORA
Debido a que la unidad móvil estaba estacionada sobre el carril de circulación, lo que infringe el artículo 74 fracción X del Reglamento de Tránsito, los policías procedieron a interceptar a la joven que estaba en el lado del conductor.

El jefe de la corporación local indicó que los uniformados le solicitaron la documentación requerida para elaborar la infracción correspondiente, pero la ocupante respondió que no contaba con algún tipo de papel.

Los efectivos municipales verificaron los datos generales del auto mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a lo que resultó que contaba con reporte de robo del pasado 6 de julio de 2018 con número de pre denuncia 436444/2018.

...

Comentarios