Detienen a sujeto por asalto de mujer en colonia Hidalgo

911
miércoles, 4 de julio de 2018 · 09:04

Porque contaba con una orden de aprehensión por hechos ocurridos en contra de una mujer, quien fue despojada de sus pertenencias cuando caminaba en la colonia Hidalgo, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Mario Alejandro “N” alias “El Cepi”, de 27 años.

Se trata de uno de los presuntos implicados en el robo con violencia cometido en agravio de una transeúnte, ocurrido el pasado 21 de mayo, mismo que fue videograbado por una cámara de vigilancia.
 
Agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación de Robos capturaron al sujeto ayer en calle Aseguradores y Fogoneros de la colonia Morelos II.

Este individuo contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia otorgada por el Juez de Control el 27 de junio del presente año. 

Como resultado de la investigación se estableció que este individuo a base de jaloneos despojó de un bolso y un teléfono celular a una transeúnte para después darse a la fuga a bordo de una camioneta conducida por otro sujeto.

Por lo anterior, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez.

...

Comentarios