Hallan a mujer muerta junto a carretera de Maneadero

911
miércoles, 4 de julio de 2018 · 09:32

El cadáver de una mujer fue localizado durante la noche de ayer, tendido junto al tramo vial que se ubica entre la carretera estatal hacia La Bufadora y calle Esteban Cantú, de la delegación Maneadero, parte baja.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que por llamado a la línea de emergencia 911, a las 22:14 horas del pasado martes 3 de julio, oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia recibieron un reporte referente a que en una vialidad del poblado estaba una persona al parecer dormida.

A las 22:22 horas, los agentes municipales llegaron al sitio donde observaron a una mujer tendida a un costado de la vialidad, misma que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que la mujer no tenía signos vitales, motivo por el cual los policías acordonaron el área que posteriormente entregaron a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.  

Personal de la DSPM puntualizó que en el sitio no había algún vehículo, y que no hubo reporte sobre el posible atropellamiento de la persona.

...

Comentarios