911

Cae ladrón en la zona centro

911
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto identificado como Isaac “N”, de 37 años, fue arrestado por policías municipales adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), con apoyo del personal del Centro de Operaciones Policiales, por presunto robo a un comercio ubicado en la zona centro.

A las 3:16 horas de ayer se atendió un reporte que refería que la cortina de metal de un establecimiento ubicado en la avenida Miramar entre Sexta y Juárez se encontraba abierta.

Los uniformados solicitaron apoyo al personal del COP para que revisará las cámaras de videovigilancia de la zona, en donde detectaron saliendo de dicho negocio a un hombre.

Los agentes iniciaron un operativo de búsqueda en la zona. Observaron sobre la calle Miramar a un hombre caminando con una mochila en la espalda mismo que coincidía con las características referidas por el personal del COP.

Le marcaron el alto y al revisar el interior de la mochila que portaba, encontraron diversos productos que coincidían con los que se venden en el negocio robado.

Los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Isaac N. de 36 años edad, quien junto con la mochila con diversos artículos fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios