Asesinan a hombre en yonke

911
viernes, 10 de agosto de 2018 · 16:34

Por lesiones, al parecer, producidas por disparo de arma de fuego, durante la tarde de hoy fue asesinado un hombre en un yonke que se ubica rumbo al fraccionamiento Pórticos del Mar.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 14:38 horas, oficiales atendieron un reporte recibido a través de la línea de emergencia 911, referente a una persona supuestamente baleada en el sector sur de la ciudad.

Los agentes se trasladaron a la prolongación del bulevar Zertuche, entre las calles Morelos y Allende, de la colonia Artesanal, en donde localizaron a una persona de sexo masculino, de entre 60 y 70 años de edad, el interior de un establecimiento de autopartes usadas.

Porque el adulto no respondía al llamado y presentaba manchas pardo rojizas en la parte superior del cuerpo, los policías municipales solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

El personal de la benemérita institución determinó que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La DSPM puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

...

Comentarios