911

Arrestan a joven que traía drogas

911
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 12.8 gramos de al parecer cristal, y 38.8 gramos de mariguana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un joven, como resultado de un recorrido de vigilancia en la colonia Terrazas El Gallo.

Se trata del que dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 28 años, quien junto a la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que serán las encargadas de determinar su situación legal.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que el aseguramiento se efectuó sobre la avenida Olivo, lugar donde los agentes preventivos se percataron de la presencia de un sujeto.

Después de observar que había tirado al piso una bolsa de plástico, los oficiales procedieron a interceptar al individuo, a quien durante la revisión preventiva no lo encontraron en poder de algo ilícito.

Los policías revisaron el contenido de la bolsa de plástico, que el detenido arrojó momentos antes, encontraron la cantidad de 12.8 gramos de una sustancia con aspecto similar al cristal, y 38.8 gramos de al parecer mariguana.

Para finalizar, la Policía Estatal Preventiva hizo un exhorto a la población para denunciar cualquier acción que se considere ilícita o fuera de la ley, a través del número de emergencias 911 ó denuncia anónima 089.

...

Comentarios