911

Localizan cuerpo en camino vecinal

911
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue localizado la mañana de ayer sin vida y en estado de descomposición, en un camino vecinal que se encuentra entre los ejidos Gustavo Díaz Ordaz y Rubén Jaramillo.

Los hechos se registraron pasadas las 08:45 horas, cuando informaron a la barandilla de la delegación que en un camino vecinal entre estos ejidos se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que las unidades se trasladaron hacia el lugar.

Los agentes se percataron que en dicho camino se encontraba el cuerpo de una persona, ya en estado de descomposición, por lo que de forma inmediata resguardaron la escena.

Solicitaron también la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Ministerial (PM) para las investigaciones pertinentes.

El cuerpo fue trasladado a las oficinas del Servicio Medico Forense (Semefo), para realizarle la Necropsia de Ley, para poder determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron la muerte.

Cabe destacar, que durante la presente semana se localizaron dos personas muertas por disparos de arma de fuego y se localizaron dos cuerpos en estado de descomposición en San Quintín y el otro entre Díaz Ordaz y Jaramillo.

...

Comentarios