911

Cae sujeto por octava ocasión

911
lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto, identificado como Ricardo “N”, de 51 años, fue detenido por agentes municipales, en presunta posesión de 14 envoltorios, al parecer, con mariguana.

Cabe mencionar que dicho sujeto ya cuenta con un total de ocho detenciones por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en la zona sur del municipio por diferentes delitos.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 1:58 horas, del sábado 11 de agosto, elementos visualizaron en las calles Durango y San Pedro Mártir de la colonia Tierra y Libertad, en Camalú, a un hombre que al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva.

Detalló que los uniformados le marcaron el alto. Se identificaron y le preguntaron si traía algo ilícito en su persona a lo que éste les respondió afirmativamente.

Los oficiales le efectuaron una inspección corporal en la que en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía le localizaron 14 envoltorios con una hierba, parecida a la mariguana, apuntó.

Ante el hallazgo, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ricardo “N”, de 51 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios