911

Agarran a sujeto prófugo de la ley

911
martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre que tenía una orden de reaprehensión, por la compra de vehículo robado, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de un operativo llevado a cabo en la colonia Aviación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que se trata de Rubén “N”, de 49 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que procederán en apego a la ley.

Mediante un boletín, la corporación policiaca difundió que la detención fue lograda cuando los agentes circulaban sobre la avenida Nicolás Bravo, de la zona antes referida, donde observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Por lo anterior, los elementos estatales descendieron de las unidades policiales, se acercaron para verificar que todo estuviera en orden y procedieron a realizar una intervención preventiva, sin encontrarle algo ilícito en su persona.

Tras verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el operador les informó a los policías que el sujeto tenía un orden de reaprehensión activa, por la comisión del delito de robo equiparado, en la modalidad de compra de vehículo robado.

...

Comentarios