911

Aseguran a joven con una camioneta robada

911
martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de una camioneta reportada como robada tres días antes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven, luego de interceptarlo por estacionarse en doble fila de una vialidad en la colonia Aviación.

Se trata del que dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 24 años, a quien le colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos, y turnaron junto al carro a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 00:28 horas, oficiales comisionados a la Estación Oriente realizaban un recorrido de vigilancia preventivo entre las calles Matamoros y calle 16.

INTERCEPTAN A CONDUCTOR
Los agentes vieron el vehículo que ocasionó una falta al artículo 74-5 del Reglamento de Tránsito Municipal, motivo por el cual el conductor fue interceptado con señales audibles y visibles. Tras identificarse le explicaron la causa de molestia y solicitaron los documentos para elaborar la infracción.

Debido a que el tripulante respondió que no contaba con los papeles requeridos, los policías verificaron los datos generales de la unidad móvil mediante el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El funcionario precisó que los uniformados revisaron la serie vehicular, ubicada en el área del tablero de la camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1993, color verde y con placas de circulación.

La unidad resultó con reporte de robo activo, bajo número de predenuncia 529363/2018, fechado el pasado 10 de agosto de 2018, motivo por el cual procedieron a arrestar al individuo, finalizó el jefe de la corporación local.

...

Comentarios