911

Transitaban en vagoneta ajena

911
martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En la colonia Popular 1989, un ciudadano pudo localizar su vagoneta que había reportado días antes como robada, por lo que agentes municipales aseguraron a dos sujetos que presuntamente circulaban a bordo de la misma.

A los que se identificaron como Christian Antonio “N”, de 28 años, y su acompañante, Julio Epifanio “N”, de 26, les colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, indicó que a las 20:09 horas, oficiales comisionados al Grupo contra Robo de Vehículos les informaron que en el Circuito Oriente y calle Ángel de la Guarda, una persona vio su vehículo robado.

NO TRAÍAN PAPELES
Se trata de la unidad móvil marca Ford, línea Aerostar, modelo 1996, color verde y sin placas de circulación, que transitaba con dos ocupantes.

Con señales audibles y visibles, los policías le indicaron al conductor que detuviera la marcha. Al momento de pararse, los efectivos municipales se identificaron con el tripulante, le explicaron el motivo de la intervención y solicitaron los documentos del carro, a lo que les respondió que no tenía algún papel del mismo.

Como consecuencia de la respuesta del conductor, los uniformados verificaron los datos generales de la vagoneta, la cual resultó con reporte de robo activo, bajo número de incidente 522577/2018, fechado el pasado 8 de agosto, finalizó el funcionario.

...

Comentarios