Hieren a hombre en el fraccionamiento Magisterial

911
jueves, 16 de agosto de 2018 · 12:15

Ensenada, B. C. - Antes de la medianoche de este miércoles, un hombre fue herido de bala, cuando se encontraba en la vía pública; el agresor se dio a la fuga.
Conforme con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 23:22 horas, recibieron un llamado, mediante la línea de emergencia 911, para alertar que un hombre había sido lesionado al parecer por disparos de arma de fuego.
Los Policías Municipales se trasladaron a la calle Eduardo Zamora, entre J y Eduardo Burgueño, del fraccionamiento Magisterial, en donde encontraron a una persona de sexo masculino con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
El hombre fue trasladado a recibir atención médica, mientras que en el lugar los agentes fueron informados que presuntamente arribó un vehículo del que descendió una persona que disparó al afectado y posteriormente se dio a la fuga.
Con las características proporcionadas se montó un operativo de búsqueda no siendo localizado el automóvil señalado; el área fue acordonada y entregada a la Policía Ministerial del Estado.

...

Comentarios