911

Lesionan a dos jóvenes en riña; uno está grave

911
jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos adultos resultaron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras presuntamente herir con arma blanca a dos jóvenes, de los cuales uno está grave de salud, durante una riña registrada en una cuartería que se ubica en la delegación Real del Castillo.

Se trata de los que dijeron llamarse Gabriel “N”, de 29 años, y Adalberto “N”, de 45, quienes tras ser señalados por las víctimas, les colocaron candados de mano, dieron lectura de sus derechos y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones pertinentes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 17:40 horas del pasado 15 de agosto, oficiales realizaban un patrullaje entre las calles Lázaro Cárdenas y Gabino Vázquez, donde una mujer les hizo señas para que se acercaran y después reportarles que había una persona lesionada por arma blanca en riña.

SEÑALAN A SUJETOS
A versión de la reportante, el hecho había ocurrido en un domicilio de la calle 5 de Mayo, donde los agentes acudieron y hallaron un grupo de personas, que señalaba a los dos sujetos como los que presuntamente discutieron e hirieron a dos masculinos, quienes habían sido trasladados al centro de salud del mismo poblado.

Ambos probables agresores fueron asegurados preventivamente y los uniformados se dirigieron a la clínica, donde el médico pasante les dijo que uno de los lesionados identificado como Fernando “N”, de 24 años, presentaba cuatro heridas que ponían en riesgo su integridad, por lo que solicitó la unidad de emergencias para que fuera llevado a un nosocomio de la cuidad.

También estaba otro masculino de nombre Bonifacio “N”, de 26 años, el cual tenía lesiones en su mano izquierda, y señaló a los dos masculinos que estaban asegurados en la unidad policiaca, como los que momentos antes llegaron a una reunión y comenzaron a agredirlos.

...

Comentarios