911

Lo pescan robando dentro de vehículo

911
viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net San Quintín, B. C.

Tras ser sorprendido sustrayendo artículos del interior de un vehículo, un sujeto recibió tremenda golpiza por parte de los propietarios de la unidad, quienes después lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas, en San Quintín, cuando la propietaria del domicilio iba llegando y encontró a un sujeto en le interior de su unidad, por lo que solicitó la ayuda de sus hijos.

Del interior del domicilio salieron dos jóvenes quienes propinaron tremenda golpiza al presunto responsable y hablaron de forma inmediata al número de emergencia 911 en donde solicitaron una patrulla.

AMENAZAN AL MALANDRO
Antes de entregar al sujeto a las autoridades, los dos jóvenes amenazaron al sujeto, advirtiéndole que en dado caso que regresara a esta zona, y volviera a cometer cualquier tipo de delito, sería otro el escarmiento que recibirá.

Cabe mencionar, que durante el presente año, residentes de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario han estado realizando detenciones en flagrancia de sujetos que se dedican a llevar a cabo este tipo de hechos.

En todas las detenciones que se han llevado a cabo por parte de los residentes de estas demarcaciones, los presuntos responsables son agredidos de forma física, para ser luego entregados a las autoridades.

...

Comentarios