911

Localizan cuerpo envuelto en costal

Es el segundo muerto que se localiza en la zona sur del municipio, durante la presente semana
911
viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue localizado la tarde de ayer en la delegación de Camalú. Presentaba signos de violencia y la cabeza se encontraba envuelta en un costal.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando informaron al número de emergencia 911, que el cuerpo de una persona se encontraba a un costado de la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 151.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, se percataron de que una persona robusta que vestía pantalón color gris y camisa color café estaba tendida en la zona señalada, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios de esta demarcación.

RESGUARDAN ESCENA DEL CRIMEN
Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato, resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía Estatal.

Momentos después, se presentaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas en donde se le realizará la Necropsia de Ley, para poder determinar las causas de la muerte.

Cabe agregar, que éste es el segundo cuerpo que se localiza en la zona sur del municipio, durante la presente semana, la mañana del martes fue encontrado el cuerpo de una persona envuelta en una cobija en la delegación de San Quintín.

...

Comentarios