911

Aseguran a tipos durante un cateo

911
sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La detención de dos hombres y el aseguramiento de una bolsa con mariguana, fue el resultado de un cateo realizado por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), en un domicilio que era utilizado como narcotiendita, en la zona centro del puerto de Ensenada.

Mediante un boletín, la fiscalía estatal dio a conocer que derivado de la investigación correspondiente, el Ministerio Público obtuvo la orden de cateo, que fue ejecutada por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), el pasado 16 de agosto, alrededor de las 12:00 horas.

Como resultado de la inspección detuvieron a Omar “N”, de 40 años, y Nelson Enrique “N”, de 33, porque en la vivienda que se ubica sobre la calle Octava, fue localizada una bolsa de plástico con mariguana.

Tanto los detenidos, como la droga localizada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo.

HALLAN METANFETAMINA
Este operativo se suma al llevado a cabo el pasado 9 de agosto, a las 05:00 horas, en una casa de la colonia Lomas del Sauzal, donde hallaron dos bolsas con metanfetamina, y aseguraron al morador del inmueble, identificado como Jesús Noel “N”, de 52 años.

Derivado de las investigaciones, se estableció la probable venta de droga en el domicilio número 395, de la calle San Gerónimo, por lo que el Ministerio Público obtuvo ante el juez la orden de cateo, misma que fue ejecutada por la SIE, mediante la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo.

...

Comentarios