911

Arrestan a tipos por traer drogas

911
jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dos sujetos fueron arrestados en hechos distintos por elementos de la Policía Municipal, en presunta posesión de envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que el primer arresto ocurrió a las 11:27 horas del martes pasado, sobre las calles Pirules y Claveles de la colonia Flores Magón.

Oficiales observaron a un hombre revisando los botes de basura. Al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva, arrojó algo al suelo e ingresó a un lote baldío.

Al revisar lo que había arrojado, encontraron dos envoltorios de plástico sellados al calor al parecer con cristal. Ante el hallazgo le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Alfonso “N”, de 26 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

PORTABA CRISTAL
A las 00:16 horas de ayer se atendió un reporte a la línea de emergencia 911 que refería que en el estacionamiento de una tienda de autoservicio había varios hombres que estaban llevándose tarimas y metales.

Los agentes se trasladaron a la calle 11 y Reforma, de la colonia Carlos Pacheco, en donde localizaron a un hombre que tomó una actitud evasiva y trató de esconderse.

Lo intervinieron, le explicaron la causa de molestia y le realizaron una inspección corporal permitida, encontrándole 5 envoltorios al parecer con cristal, por lo que aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Carlos “N”, de 48 años, quien fue puesto a disposición de la PGJE.

...

Comentarios