911

Provoca adulta ser atropellada en calle

Por atravesar de manera imprudente, la mujer fue impactada por el auto en la pierna derecha
911
jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que ameritaron mayor atención en una clínica, resultó una mujer de la tercera edad, al provocar ser atropellada por un vehículo en la colonia Independencia, por atravesar una vialidad fuera del cruce de seguridad peatonal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 21:41 horas del pasado 31 de julio, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido un accidente en la Calzada de las Águilas y avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

Elementos policiales acudieron al lugar, donde observaron a la persona de sexo femenino recostada sobre el carril izquierdo de circulación, por lo que solicitaron los servicios de la unidad de emergencias médicas.

TRASLADADA A NOSOCOMIO
Después de valorar a la que se identificó como Rosa Amelia “N”, de 68 años, paramédicos la trasladaron a un nosocomio. Los agentes dedujeron que la transeúnte cruzó la Calzada de las Águilas, aproximadamente a siete metros de la zona de seguridad para peatones.

Por atravesar de manera imprudente, sin precauciones y transversalmente a la vía, provocó ser impactada en la pierna derecha con el ángulo delantero derecho del automóvil marca Acura, línea Integra, de modelo 1996 y color negro.

La unidad móvil en esos momentos transitaba sobre el carril derecho de la Calzada de las Águilas, con un rumbo al oriente, en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso, para de esa manera ocasionarse las lesiones y daños.

...

Comentarios