VINCULAN A PROCESO A TRES HOMBRES POR POSESIÓN CON FINES DE COMERCIO DE METANFETAMINA

911
jueves, 2 de agosto de 2018 · 18:15

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra tres hombres.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones de la colonia Empleados, de la ciudad de Ensenada, en posesión de cinco bolsas de plástico transparente que contenían dos kilos136 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención de los detenidos y dicto auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para los procesados, fijando un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.

...

Comentarios