911

Siguen operativos al sur de Ensenada

911
lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro turnados al ministerio público, 20 personas detenidas, más de 70 dosis de cristal y 17 de mariguana decomisadas fueron los resultados de los últimos diez días de los operativos en la zona sur.

Jorge Íñiguez Díaz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), comentó que estos resultados han sido de los operativos llevados a cabo durante los últimos días en las diferentes delegaciones.

Señaló que en las colonias donde se tiene mas incidencia delictiva, desde Camalú hasta San Quintín, es en donde se han intensificado los operativos coordinado con la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

“Estamos trabajando en las colonias donde mas altos indices delictivos se presentan esto con el único objetivo de brindar entornos seguros a los residentes de las diferentes delegaciones que se encuentran al sur”, comentó.

Agregó que los operativos de la BOM continuarán para inhibir los delitos en la parte sur del municipio, al igual que de los grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Íñiguez Díaz invitó a los residentes a que denuncien al número de emergencia 911 cualquier actividad ilícita, cuando sean testigos o víctimas de algún delito, para poder detener a los presuntos responsables.

...

Comentarios