911

Detenidos por ir en carro robado

911
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar a exceso de velocidad en las inmediaciones de la delegación El Porvenir, agentes municipales interceptaron a dos jóvenes y posteriormente los arrestaron, por la presunta posesión de un carro que resultó con reporte de robo.

Se trata de los que dijeron llamarse Jesús Vidal “N”, de 35 años, y su acompañante, Luis Carlos “N”, de 25, a quienes les colocaron candados de mano, dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 18:06 horas del pasado 20 de agosto, oficiales adscritos a la demarcación antes referida, realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles Héroes de Baja California y Segunda.

Los policías recibieron un reporte vía radio, sobre un automóvil color negro, marca Toyota, con dos personas a bordo, que circulaba a exceso de velocidad en esa zona, motivo por lo cual se dirigieron al lugar.

HALLAN UNIDAD MÓVIL
Hallaron una unidad móvil marca Toyota, línea Corolla, modelo 1995 y con placas de circulación, que coincidía con las características del reportado, por lo que le marcaron el alto.

Tras identificarse e informarles la causa de molestia, los efectivos municipales le solicitaron al automovilista los documentos para la sanciones correspondientes; sin embargo, respondió que no los tenía.

Al notar que el conductor caía en constantes contradicciones respecto a los documentos, los uniformados ingresar los datos del vehículo en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El carro resultó que contaba con un reporte de robo, bajo incidente 556513/2018, por lo que fueron detenidos ambos ocupantes.
 

...

Galería de fotos

Comentarios