911

Cae un prófugo por allanamiento

911
jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de ser reportado por consumir sustancias ilícitas en un “picadero” de la colonia Lomitas, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al resultar que contaba una orden de aprehensión por allanamiento de morada.

Se trata de Arnulfo “N”, de 37 años, a quien le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 09:25 horas del pasado martes 21 de agosto, oficiales atendieron un reporte ciudadano que señalaba la presencia de varias personas, al parecer, drogándose en un predio.

Los agentes municipales llegaron a una vivienda abandonada, que se ubica en la calle Clavel, en donde encontraron al individuo en aparente estado de intoxicación, por consumo de drogas, por lo que se identificaron con él.

Tras explicarle la causa de molestia, le mencionaron que sería presentado ante el juez calificador. Al estar en el área de detenidos de la Estación Central, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificó los datos generales del adulto.

El Sistema Legionario arrojó una alerta, a lo que los uniformados corroboraron que se trataba de una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por el delito de allanamiento de morada, con número de expediente 102002201744736 y Número Único de Caso 2-2-2017-44736.

...

Comentarios