911

Catean casa de Villas del Rey

911
jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La detención de un hombre y el decomiso de una bolsa con droga fue el resultado de un cateo realizado ayer por agentes ministeriales, en una vivienda que se ubica en el fraccionamiento Villas del Rey, segunda sección.

El asegurado que se identificó como Yahir Alejandro “N”, de 19 años, y la sustancia ilícita fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo, perteneciente a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indica que el operativo fue llevado a cabo a las 6:00 horas del 22 de agosto, en el domicilio número 2004, de la calle Plutarco, del fraccionamiento antes referido.

HALLAN METANFETAMINA
En cumplimiento de una orden cateo, el personal de la fiscalía estatal procedió a inspeccionar la vivienda, hasta registrar el hallazgo de una bolsa con metanfetamina, así como el aseguramiento del joven que estaba en el mismo sitio.

Cabe recordar que el pasado 16 de agosto, agentes ministeriales catearon un domicilio que se localiza en la calle Octava, de la zona centro, donde arrestaron a Omar “N”, de 40 años, y Nelson Enrique “N”, de 33, al localizar una bolsa de plástico con mariguana.

Antes, el 9 de agosto, personal de la fiscalía cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Lomas del Sauzal, ubicado en la calle San Gerónimo. Como resultado aseguraron al morador del inmueble, identificado como Jesús Noel “N” de 52 años, y dos bolsas con metanfetamina.

...

Comentarios