911

Cae menor por invadir morada

911
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un menor fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por presunto delito de allanamiento de un domicilio debidamente delimitado y cercado en las inmediaciones del ex ejido Ruiz Cortines.

A las 15:05 horas, del martes 21 de agosto, agentes que circulaban por la calle E fueron llamados por una persona de sexo femenino que les hizo señas con sus manos y les gritó que la auxiliaran ya que había un joven escondido en el patio de su domicilio.

Los oficiales se acercaron a brindar apoyo a la mujer que se encontraba en una vivienda delimitada con barda, rejas metálicas y portón eléctrico, cuando vieron salir corriendo del interior de la misma a un hombre quien no detuvo su marcha pese a las indicaciones de personal policial.

Los uniformados lo siguieron a pie sin perderlo de vista hasta que le dieron alcance, por lo que ante el señalamiento directo de la persona denunciante le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Francisco Javier “N”, de 16 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades reiteran el llamado a la población para que se sume a los trabajos que diariamente realizan las corporaciones de seguridad, denunciando oportunamente cualquier presunta actividad ilícita a las líneas 911 y 089.

...

Comentarios