911

Turnan a hombre por abuso sexual

El sospechoso atacó a dos niñas en la delegación San Antonio de las Minas
911
lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presunto abuso sexual cometido contra dos niñas, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Agustín “N”, de 27 años, durante la atención de un reporte en la delegación San Antonio de las Minas.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 04:40 horas de ayer, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados vía radio sobre la presencia de una persona, al parecer, agresiva en el poblado.

Agentes se presentaron en el sitio que se ubica entre las calles Rivas Palacios y Lerdo de Tejada, en donde una persona que se identificó como denunciante les dijo que un familiar había tenido un comportamiento inapropiado con dos menores de edad.

ARRESTAN AL INDIVIDUO
La ciudadana señaló que momentos antes las niñas habían dicho lo sucedido a las personas responsables de su cuidado, que ambas estaban bastante asustadas y lloraban, mientras que el hombre se encontraba en el patio de la casa de la misma denunciante.

El funcionario precisó que los uniformados se identificaron con el individuo, le explicaron el motivo de su presencia y ante el señalamiento directo le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos.

Por lo anterior, Agustín “N” fue trasladado a la Estación Central y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Íñiguez Díaz reiteró el llamado a las personas responsables de menores de edad, a que extremen precauciones, no se confíen y denuncien de manera inmediata, mediante las líneas 911 y/o 089, cualquier posible acto constitutivo de delito.

...

Galería de fotos

Comentarios