911

Detienen a joven por atracar tienda

911
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A través del sistema de video vigilancia, una joven fue sorprendida cuando robaba artículos con un valor total de aproximadamente 2 mil pesos, en una tienda departamental que se ubica en el fraccionamiento Valle Dorado.

La que dijo llamarse Alexandra “N”, de 23 años, fue retenida por personal del establecimiento comercial y entregada a elementos de la Policía Municipal, para finalmente quedar a disposición de la PGJE.

A las 10:57 horas del pasado lunes 27 de agosto, oficiales de la Estación Punta Banda fueron alertados vía radio sobre un robo a comercio en la avenida Reforma y calle Antonio Villarreal.

Agentes acudieron al lugar donde personal de seguridad les informó que por el sistema de circuito cerrado habían visto a una mujer que metía a su bolso de mano artículos que no pagó al pasar por el área de cajas, razón por la que fue detenida en la salida.

Los empleados de la tienda manifestaron que sólo había pagado un par de productos en caja, razón por la cual solicitaron la presencia policial. Les señalaron el bolso de mano en que la joven había colocado los productos, iniciándose en ese momento la elaboración de acta de inventario, por un monto superior a los mil 900 pesos.

Ante el señalamiento directo, los efectivos municipales le colocaron candados de manos a la detenida, le dieron lectura de derechos y turnaron a la fiscalía estatal junto a los artículos del presunto robo.

...

Comentarios