911

Detienen a mujer por robar tienda

911
viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por el presunto delito de robo a comercio, una mujer fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), derivado de una denuncia realizada por el personal de seguridad del establecimiento afectado a la línea de emergencia 911.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que, a las 18:39 horas, del miércoles pasado, se atendió un reporte que refería que en una tienda ubicada sobre las avenidas Reforma y Antonio Villarreal del fraccionamiento Valle Dorado, se encontraba detenida de manera preventiva una mujer al parecer por robo.

Resaltó que en el lugar fueron informados por personal que momentos antes habían sorprendido a la mujer ocultando diversos cosméticos en su bolsa de mano, misma que pasó por el área de cajas sin pagar lo que había tomado.

FUE INTERCEPTADA EN CAJAS
“Personal de seguridad manifestó que tras pasar por el área de cajas, la joven fue interceptada y al ser cuestionada sobre su conducta ésta se dirigió hacia un módulo ubicado en el interior de la tienda en donde sacó de su bolsa 21 productos de belleza por un monto superior a los 3 mil pesos”, afirmó.

Precisó que ante el señalamiento directo, los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Leticia Alejandra “N”, de 27 años, quien junto con los cosméticos fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

“Invitamos a la población a denunciar cualquier actividad ilícita a las líneas 911 ó 089, pues de esta manera se refuerzan las acciones que diariamente ejecutan las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California para la prevención y disuasión del delito”, concluyó Íñiguez Díaz.

...

Comentarios