911

Es arrestado con planta sospechosa

911
viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un hombre fue arrestado por elementos de la Unidad de Proximidad Social, por tener en su poder una supuesta planta de 1.50 metros de alto y alrededor de 80 centímetros de ancho al parecer de mariguana.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que sobre la calle Río Panuco hacia la calle Río Colorado de la colonia San Rafael, a las 10:20 horas, observaron a un hombre caminando y cargando con una de sus manos una cubeta de la que salía una planta de 1.50 metros de alto y 80 centímetros de ancho.

“Al percatarse de la presencia policial el sujeto tomó una actitud evasiva, cambió intempestivamente la dirección de su andar y arrojó al suelo la cubeta con la planta”, apuntó.

Detalló que tras identificarse, le explicaron el motivo de la intervención. Al revisar la planta que había tirado, se percataron que se trataba de una planta al parecer de la droga conocida como mariguana.

Los agentes le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Rogelio Salomón “N”, de 37 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios