911

Agarran a prófugo por allanar predio

911
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras ser reportado por meterse sin permiso a un terreno de la colonia Morelos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre porque contaba con una orden de aprehensión por allanamiento de morada.

Se trata de Jonathan Francisco “N”, de 33 años, a quien los oficiales le informaron su situación legal, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 18:50 horas del pasado martes 28 de agosto, agentes atendieron un reporte entre las calles Curtidores y Delante.

INVADE TERRENO
Mediante el llamado ciudadano, a los uniformados les dieron las características de una persona de sexo masculino, quien al parecer estaba en un terreno que no era de su propiedad, donde acudieron y observaron a un hombre que coincidía con la descripción.

Al no comprobar que tuviera permiso para estar en dicho sitio, le informaron que sería presentado ante el juez calificador en la Estación Central. Fue a las 20:18 horas, cuando efectivos de la Unidad de Análisis e Inteligencia revisaron el listado de personas que estaban en el área de detenidos.

El personal verificó los datos generales del sujeto en el Sistema Legionario, en el cual tenía una alerta por la orden de aprehensión del Nuevo Sistema de Justicia Penal, con número de expediente 102002201746591 y Número Único de Caso (NUC) 2-2-2017-46591.

...

Comentarios