911

Choca vehículo contra una reja

911
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre identificado como Joel Aabram “N”, de 42 años, fue detenido por agentes municipales en la colonia Obrera, después de sorprenderlo cuando presuntamente chocó la reja de un predio, a bordo de un vehículo ajeno que intentaba sacar.

Por el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, al sujeto le dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación a proceso.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 06:25 horas del pasado martes 28 de agosto, oficiales transitaban sobre la avenida Espinoza, entre las calles Séptima y Octava.

Los policías vieron cuando un individuo cuando impactó un pick up con una reja perimetral, al intentar sacarlo del predio de una empresa, ocasionándole daños a la estructura al desprenderla de las bases de una pared de concreto.

INTENTA FUGARSE
De inmediato, los uniformados descendieron del carro radio patrulla y se identificaron con el sujeto; pero intentó darse a la fuga, por lo que lo detuvieron y le preguntaron la razón por la que pretendía retirarse del sitio, indicó el funcionario.

El adulto respondió que trabajaba ahí y que la unidad móvil se había quedado sin frenos, percatándose los efectivos estatales que andaba, al parecer, bajo el influjo del alcohol o sustancias prohibidas, motivo por el cual le solicitaron al radio operador del C-4 que generara un número de incidente.

Al realizar la intervención policiaca, llegó una persona identificándose como empleado de la empresa, a quien le explicaron lo sucedido y dijo que dicho hombre no laboraba en el lugar, que el pick up que había chocado era propiedad de la compañía.

Íñiguez Díaz añadió que la persona dio aviso a sus superiores, quienes le indicaron que se procedería legalmente en contra del adulto, razón por la que lo turnaron asegurado a las autoridades correspondientes.

...

Comentarios