911

Decomisan drogas armas y cartuchos

Dos sujetos fueron arrestados en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, derivado de operativos realizados por la PEP
911
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Más de 2 kilos de droga sintética, 2 armas de fuego y cartuchos útiles, así como dos sujetos arrestados fue el resultado de operativos simultáneos que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en diferentes puntos del municipio de Tijuana.

Información de la corporación estatal indica que el primer caso se registró el pasado martes, a las 19:46 horas, sobre la carreta a Tecate, a 100 metros del bulevar Federico Benítez.

En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Alejandro “N”, de 45 años, quien conducía un auto GMC Sonoma, modelo 1999, con placas de circulación FV-25314.

Una vez detenida la marcha de la unidad los agentes abordaron a dicho sujeto, quien manifestó actitud evasiva, conducta por la cual se procedió a una revisión preventiva donde se le se confiscó un arma calibre 9 milímetros y 2 kilos 300 gramos de metanfetamina.

CAE OTRO ‘EMPISTOLADO’
Horas más tarde durante otro operativo en contra de la delincuencia desplegado en el bulevar Gato Bronco y Monte Jaraguay, en la colonia Ampliación Guaycura, se detuvo a otro sujeto armado.

Se trata de quien se identificó con el nombre Apolonio “N”, de 54 años, quien conducía una unidad modelo Nissan Altima, modelo 2002, con matrícula número U38NRH7.

Al detenido le fue encontrada un arma 9 milímetros y un cargador con 9 cartuchos.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán encargadas de proceder legalmente.

...

Galería de fotos

Comentarios