911

Arrestan a tipo que traía droga

911
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a un sujeto en la colonia Magisterial, en Playas de Rosarito, por traer kilo y medio de mariguana.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Abeto y Mar Mediterráneo en dicha colonia, donde observaron a un sujeto.

Al percatarse de la presencia policiaca, tomó una actitud evasiva y arrojó al piso una bolsa de plástico, acción que generó sospechas en los agentes.

HALLAN MARIGUANA
Al ser intervenido, el hombre se identificó como Carlos Antonio “N”, de 32 años, a quien no se le encontró nada ilícito. Peor al verificar el contenido de la bolsa de plástico que había tirado, hallaron en su interior hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como mariguana.

Dicho enervante arrojó un peso de un kilo 640 kilogramos, motivo por el cual el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que serán las encargadas de determinar su situación legal.

Con esto se evitó la posible elaboración y distribución de varias dosis en la colonia Magisterial, la cual es identificada como prioritaria, por las autoridades de Playas de Rosarito.

...

Comentarios