911

Choca tráiler a motociclista

911
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante la luz roja del semáforo que le correspondía, el conductor de un tráiler chocó contra un motociclista sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Aeropuerto, ocasionándole lesiones que ameritaron atención urgente en un hospital.

A las 12:00 horas del pasado jueves, reportaron a través del C-4 que se había suscitado un choque entre dos vehículos.

Oficiales del área de Tránsito llegaron y observaron una motocicleta con daños totales y personal de Bomberos que trabajaba para apagar dicha unidad que se incendiaba.

El conductor Pablo Alfonso “N”, de 22 años, manifestó tener un fuerte dolor en el cuerpo, por lo que fueron requeridos los servicios de Urgencias Médicas para trasladarlo a un hospital.

Los agentes municipales dedujeron que el tractocamión marca Kenworth, línea T680, modelo 2017, color gris, criculaba sobre la avenida Reforma rumbo al norte y al llegar al crucero con la calle Emiliano Zapata, no respetó la luz roja de semáforo y chocó con la motocicleta marca Honda, línea Cargo, modelo 2018, color blanco, que transitaba sobre la calle Emiliano Zapata, hacia el poniente, con preferencia de paso.

Debido al choque, la unidad impactada y su conductor fueron proyectados en diagonal hacia la derecha, para quedar sobre la superficie de rodamiento.

...

Comentarios