911

Vigilarán agentes la Ruta del Vino

911
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) participa de forma activa en las acciones que se ejecutan en las delegaciones que forman parte de la Ruta del Vino.

El supervisor de las Estaciones de Policía de las delegaciones de la zona norte, Esteban Ignacio Jordán Vega, informó que el personal de San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y El Porvenir se sumarán a las labores que se realizan en los módulos itinerantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

APOYARÁN EN MÓDULOS
Resaltó que los elementos comisionados a dicha zona brindarán apoyo en los módulos que actualmente se encuentran instalados en el entronque de la Carretera Estatal San Antonio de las Minas y en el área de la termoeléctrica.

“Es importante precisar que además de la coordinación que se mantendrá con quienes operan las casetas de la PGJE, diariamente el personal municipal realiza recorridos conjuntos con activos de la Secretaría de Marina como parte del Operativo Permanente de Vigilancia que impulsa el alcalde Marco Novelo para la prevención y disuasión del delito”, afirmó.

Esteban Jordán reiteró el llamado a la población para que coadyuve con las corporaciones de seguridad, reportando de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.

...

Comentarios